14 de JULIO DE 2021 TRABAJOS DE MANTENIMIENTO Y MEJORAS EN PUENTES Y CALLES DE QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que en los últimos días se estuvieron realizando trabajos de mantenimiento tanto en el puente peatonal ubicado en calles 898 y 822, y el puente vehicular ubicado en calle 898 y avenida Donato Álvarez, de San Francisco Solano.

13 de JULIO DE 2021 AVANZAN LAS OBRAS INTEGRALES EN LA AVENIDA SANTA FE DE QUILMES OESTE

El Municipio de Quilmes avanza con las obras integrales de pavimentación, veredas, iluminación e instalación de semáforos en la avenida Santa Fe entre Donato Álvarez y Camino General Belgrano, Quilmes Oeste, en una tarea articulada con el Gobierno nacional.

13 de JULIO DE 2021 VACACIONES DE INVIERNO 2021 EN EL TEATRO MUNICIPAL

El Municipio de Quilmes informa que durante la segunda semana de julio el Teatro Municipal abrirá sus puertas para que grandes y chicos disfruten de propuestas gratuitas durante las vacaciones de invierno.

12 de JULIO DE 2021 OBRAS DE AGUA Y CLOACAS EN LOS BARRIOS VILLA AZUL Y LA PAZ

El Municipio informa que continúan ejecutándose trabajos de agua en la zona de calle Caviglia entre Sargento Cabral y Ramón Franco, en el barrio Azul, en Don Bosco, y también trabajos de cloacas en Quilmes Oeste, en la calle 893 entre 813 y 812, del barrio La Paz.

10 de JULIO DE 2021 EL MUNICIPIO COORDINÓ UN NUEVO MEGAOPERATIVO DE SATURACIÓN CONJUNTO

El Municipio continúa con la realización de megaoperativos conjuntos de saturación e intercepción vehicular. En este caso, durante la tarde noche del jueves, se desarrolló un procedimiento en la zona de la intersección de las avenidas Mitre y Primera Junta.

08 de JULIO DE 2021 PROVINCIA LLAMÓ A LICITACIÓN PARA PONER EN VALOR LA AVENIDA PASCO

El Municipio participó de manera virtual de la actividad que realizó la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, que continúa impulsando la ejecución de obras de infraestructura vial en todo el conurbano.

07 de JULIO DE 2021 TAREAS DE MANTENIMIENTO DEL ESPACIO PÚBLICO

El Municipio de Quilmes informa que siguen adelante y a diario las tareas de mantenimiento y limpieza de los espacios públicos que realizan los más de 1.300 titulares de planes sociales que integran el programa Potenciar Trabajo.